Translate

martes, 1 de enero de 2013

Me Traslado...

Ante todo Feliz Año Nuevo, y como año nuevo vida nueva... este blog abandona esta página y se traslada a su nueva página... desde ahora lo podéis encontrar en el nuevo blog.... 

El Rincón de la yaya Carmen: http://elrincondelayayacarmen.blogspot.com.es/

Hasta ahora, el blog lo estaba llevando yo, pero a mi mami, Papa Noel le ha traido un ordenador y entre mi hermana y yo le hemos enseñado como funciona el blog, para que así ella pueda ir subiendo las nuevas entradas con sus creaciones e inquietudes.
Así que apartir de ahora podéis visitarla en su nuevo blog. 
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.... 
Feliz Primer Día del Año...

Fuente: imagen tomada de artefotolauraperez.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario